Nuestros Peludos en adopción

Golfo

Fecha nacimiento: agosto 2019            Fecha de rescate: octubre 2019

Golfo se refugió en el motor del coche de una de nuestras voluntarias y se fue con ella unos kilómetros lejos, sin que nadie se diera cuenta. No hacía frío, seguramente se escondió por miedo al ataque de un perro... Después de bastante esfuerzo consiguieron sacarle de dónde estaba y, a partir de ese momento, ya fue imposible volver a soltarle. Llegó a la casa de su rescatadoracon mucho miedo pero ahora es un gatito cariñoso y juguetón.

EN ADOPCIÓN

Rocky

Fecha nacimiento: agosto 2018            Fecha de rescate: agosto 2018

Le encontraron en una bolsa de plástico, en medio del campo. Estaba con sus dos hermanos, recién nacidos. No comprendemos como alguien puede tener el corazón tan duro como para tirar a tres cachorros como si fuesen basura y que mueran poco a poco... Uno de ellos no lo consiguió... Después de rescatarle, encontramos una familia para él pero, desgraciadamente, éste no iba a ser su hogar definitivo. No pueden tenerlo más, asÍ que nuestro Rocky sigue buscando su final feliz. Ese que merecía desde que nació y que aún no ha logrado.  Estamos seguros de que lo que ocurre es que  te está esperando a tí.

EN ADOPCIÓN

Snoopy

Fecha nacimiento: agosto 2018            Fecha de rescate: agosto 2018

Le encontraron en una bolsa de plástico, en medio del campo. Estaba con sus dos hermanos, recién nacidos y le trataron como a basura. Fue adoptado pero ha corrido una suerte muy similar a la de su hermano Rocky porque, tras un año, nos lo devuelven de nuevo... Después de rescatarle y  ¡sin sitio para él!... Esta preciosidad está buscando una familia que lo quiera.  

Snoopy merece ya un final de cuento feliz y estable.

EN ADOPCIÓN

Pétalo, Cactus y Burbuja

Fecha nacimiento: agosto 2019            Fecha de rescate: sep. 2019

Otro abandono en una caja… No entendemos como alguien se deshace de los gatitos alegremente. Si se pueden coger bien… si no que se mueran… Estas tres hermanitas se llaman Pétalo (con patas delanteras grises), Cactus (ya adoptada,con patas delanteras blancas) y Burbuja (ya adoptada, más blanca y gris y con una mancha blanca, que se parece a una burbuja, en el lomo). Si los miras a los ojos te los vas a quedar.

EN ADOPCIÓN

JR

Fecha de nacimiento: octubre 2014        Fecha de rescate: nov. 2018

 JR estaba enfermo, le daban crisis y dejaba de respirar. Tuvimos que intervenirle de urgencia para fijarle un lado de la faringe y que ésta estuviese siempre abierta. Ahora respira con normalidad y la única precaución es que coma pocas cantidades de comida cada vez. JR es un perro que siempre está jugando y buscando caricias. 

EN ADOPCIÓN

Akira

Fecha de nacimiento: sep. 2018           Fecha de rescate: octubre 2018

En un saco, con sus otros tres hermanos, y con un mes de vida. Así abandonaron a Akira, tratando de que otros se hicieran cargo de las consecuencias de no esterilizar. La rescatamos y fue adoptada pero ya no pueden quedarse con ella. Las circunstancias de los que fueron sus papás humanos han cambiado y ella no merece estar todo el día sola. Ha vuelto con nosotros y busca un hogar definitivo. Es muy cariñosa y juguetona. Sabemos que su mirada te va a conquistar.

EN ADOPCIÓN

Bolita

Fecha de nacimiento: abril 2019           Fecha de rescate: mayo 2019

Bolita tuvo unos comienzos muy duros. Se la encontraron en la calle, muy enferma y ciega. El veterinario nos dijo que quizás vea sombras por uno de sus ojitos. La persona que se la encontró la salvó la vida por un tiempo pero no podía quedársela y la casualidad hizo que quedara una casa de adopción en la protectora. Bolita ya no está enferma y es tan preciosa y tan buena que sabemos que vas a mirar más allá de su ceguera y la vas a dar una oportunidad. Ella puede llevar una vida normal en una casa. 

EN ADOPCIÓN

Dante

Fecha de nacimiento: mayo 2018          Fecha de rescate: mayo 2019

Plagado de garrapatas, con anaplasma, desnutrición sereva... El caso de Dante se difundió por las redes como un caso de maltrato animal extremo, ante la impasibidad de la administración local... En la misma semana le rescatamos a él y a Estrella, con los mismos signos de maltrato, pero él aún estaba peor... Sin embargo, Dante se está recuperando muy bien y no guarda ningún rencor al ser humano. Cada día nos recibe agradecido.

EN ADOPCIÓN

Xena

Fecha de nacimiento: diciembre 2017        Fecha de rescate: abril 2018

Esta gatita dio positivo a inmuno y leucemia, pero se recupera bien. Con los cuidados adecuados puede tener una buena vida. Busca casa que no tenga gatos, porque estas enfermedades sólo se contagian entre felinos; ni a otros animales, ni al hombre.

Estamos pagando una residencia para Xena pero buscamos una casa definitiva para ella.

EN ADOPCIÓN

Athon-Ra

Fecha de nacimiento: junio 2018        Fecha de rescate: agosto 2019

Athon-Ra, Athon para los amigos, fue recogido en el campo por un pastor, en estado de abandono y con gran desnutrición. El pastor cuidó de él al principio, hasta que pudimos encontrar una acogida para él. 

Nuestro amigo peludo es un podenco mediano que era muy miedoso pero ahora, aún sin conocerte, se pasa el rato pegando saltos de alegría y tratando de comerte a besos literalmente.

Os van a encantar esos ojitos claros y su forma de ser.

EN ADOPCIÓN

Toffe

Fecha de nacimiento: mayo 2015      Fecha de rescate: diciembre 2016

Toffe es un perro obediente, feliz con cualquier cosa y, sobre todo, muy zalamero. Sabe ponerte en un compromiso sólo para que le des atención y mimos.

Es incomprensible por qué esta belleza de ojos color miel os resulta invisible. Toffe no puede ser más cariñoso ni mejor perro y, aunque no es tamaño mini, tampoco es un perrazo. Seguramente esté alrededor de los 20 kg, sillega. Este caramelo se merece ya una familia definitiva y sabemos que si le conoces le vas a amar.

EN ADOPCIÓN

Nena

Fecha de nacimiento: 2015                    Fecha de rescate: agosto 2019

La encontraron vagando por un pueblo, perdida y sin chip, como en la mayoría de nuestros casos... No era de nadie así que, después de unos pocos días,  nos la trajeron y menos mal que quedaba un único hueco, que liberó otro perrito al ser adoptado, y pudo ser para ella. Sus rescatadores no podían hacerse cargo. Estaban de vacaciones y volvían a su hogar... Nena se merece una buena familia que la quiera tanto como ella os querrá.

EN ADOPCIÓN

Kenzo

Fecha de nacimiento: mayo 2013              Fecha de rescate: enero 2017

Su historia poco se diferencia de la de miles de galgos. Encontrado en una carretera, desorientado, con hambre y con mucho miedo. Un galgo más, perdido, sin chip y sin nadie buscándole. Seguramente un deshecho del fin de la temporada de caza...

Kenzo es cariñoso y un compañero de piso ideal.

EN ADOPCIÓN

Chencho

Fecha de nacimiento: sep. 2013                        Fecha de rescate: dic. 2017

Chencho busca una familia que quiera compartir su vida con él. Es bueno, juguetón y simpático. ¿Su problema?: dio positivo en leihsmania. Sin embargo, se encuentra muy bien y hace una vida completamente perruna, sin ningún problema.

EN ADOPCIÓN

Suso

Fecha de nacimiento: junio 2019        Fecha de rescate: julio 2019

¿Qué os parecería llegar a vuestra casa y encontraros una caja con 6 gatitos bebé? Pues ésto es lo que les pasó a Suso y sus hermanos porque su dueño quiso deshacerse de las crías de su gata sin esterilizar... Milagrosamente, todas han encontrado hogar y Suso forma parte de la familia Bimba a la espera de su hogar definitivo. su historia empezó mal pero estamos seguros de que tendrá un final felizjunto a tí.

EN ADOPCIÓN

killiam

Fecha de nacimiento: junio 2014        Fecha de rescate: agosto 2018

Perdido, con mucho miedo y positivo a leishmania. Hubo que capturarle con jaula trampa pero lo conseguimos gracias a ERA. Esta es la historia de esta pasada de "cara pito". Killiam se está recuperando y ¡está tan feliz y agradecido!...

Es un perro con una personalidad que enamora y que está esperando en que te fijes en él para ser completamente feliz y que tú lo seas, también, con él. ¡Anímate a acogerle o a adoptarle!

EN ADOPCIÓN

Layla

Fecha de nacimiento: mayo  2015      Fecha de rescate: diciembre 2018

Una de nuestras voluntarias la encontró abandonada, sin chip y pudo cogerla. Esta perrita de menos de 15 kg está aún acostumbrándose a la vida con humanos, aunque avanza poco a poco. Sabemos que en la foto no se la ven los ojos..., pero tiene una mirada que va a enamorarte y, si la conoces, no vas a poder dejarla aquí.  

EN ADOPCIÓN

Romay

Fecha de nacimiento: septiembre 2016    Fecha de rescate: febrero 2018

Un galgo más, abandonado a su suerte, sin chip y que tuvo que ser rescatado con jaula trampa. Es muy, muy guapo...

Los primeros días se le veía miedoso pero ese miedo se ha ido convirtiendo en timidez y ya está empezando a salir su verdadero yo: un perro obediente y cariñoso. 

EN ADOPCIÓN

Zar

Fecha de nacimiento: agosto 2017             Fecha de rescate: junio 2018

Sin chip, muy desnutrido y positivo en leishmania. Así ha aparecido Zar. Un poco miedoso al principio, pero muy cariñoso después. Zar se va a recuperar y llevará una vida estupenda junto a una familia que le de todo el amor que le ha faltado. Si eres tú su nueva mamá o papá no vas a arrepentirte. ¡Pon un galgo en tu vida y llénala de risas y de amor!

EN ADOPCIÓN
Si quieres conocer a los animales que hemos rescatado pulsa aquí.

Contacta:

Cuenta bancaria:
ES23 2100 4905 9722 0008 8072

Teaming:
www.teaming.net/protectorabimba/


Búscanos en: 
facebook

O escríbenos a :
apbimbarescateanimal@gmail.com
 
Mándanos tus datos para ser socio, casa de acogida...

Importante: este formulario da problemas con algunos móviles o tabletas. Asegúrate de que aparezca un mensaje que indique que se ha enviado con éxito.

© Copyright Asociación Protectora Bimba Rescate Animal